Empresa del Sector de fabricacion de remolques a medida y recambios de Automoción, dedicada a la Importación y Venta Online de Recambios Nuevos
Multi-Marca, a precios realmente muy competitivos equiparados a los de ocasión, con total garantía de entrega, funcionamiento y satisfacción.
Nuestra especialidad:
- CARROCERIA: Aletas, Capós, Cubre-Cárter, Frentes de Chapa/Fibra, Molduras, Paragolpes, Protectores de Pasos de Ruedas, Rejillas
Frontales, Rejillas de paragolpes, Refuerzos/Traviesas, Spoilers, ...
- ELECTRICIDAD: Electro-Ventiladores, Elevalunas, Espejos Retrovisores, ...
- ILUMINACION: Antinieblas, Faros/Ópticas, Grupos ópticos, Pilotos/Tulipas, Reflectantes, ...
- MECANICA: Brazos de suspensión, Cárter de Acero/Aluminio, Poleas de Cigüeñal, Turbo-Compresores, ...
- REFRIGERACION: Condensadores de Aire Acondicionado, Evaporadores, Radiadores de Agua/Motor, ...
- SISTEMA DE ESCAPE: Catalizadores (DISTRIBUIDOR OFICIAL), Flexibles, Tubos de Escape y Silenciadores (DISTRIBUIDOR OFICIAL), ...
Grupo RBP
c/maestro serrano, 8
43820 calafell - tarragona
movil: 691029310
email: info.remo.es@gmail.com
En Grupo RBP le mandaremos a traves de email o watsapp
su presupuesto o albaran
una ves manda su conformidad recibira automaticamente las condiciones de pago
previo pago recibido en cuenta se ordenara el envio de su producto que recibira en peninsula de 24h a 48h maximo
apartir de las 48h siguiente del envio se le enviara la Factura con firma electronica
Con la garantía de:
En cumplimiento a la Ley Orgánica 15/1999 del 13 de diciembre (artículos 6 y 11), GRUPO RBP garantiza el pleno cumplimiento de la normativa de Protección de Datos de Carácter Personal, el cliente queda informado y da su consentimiento a la incorporación de sus datos al fichero existente en la empresa y al tratamiento de los mismos para su utilización en relación a las gestiones comerciales, administrativas, etc.
El cliente en todo momento puede ejercer el derecho de acceso, rectificación o cancelación de los mismos según legislación vigente, mediante escrito al e-mail INFO.REMO.ES@GMAIL.COM
Las marcas, modelos y referencias OEM indicados en los productos, son propiedad de los fabricantes y sirven unicamente para identificar el recambio y su aplicación en el vehículo.
Todos nuestros productos son recambios nuevos y con garantía directa del fabricante, nuestro compromiso es satisfacer siempre al cliente. En caso de devolución de recambio mal solicitado o con daños durante el envío, se dispone de un plazo máximo de 7 días, a contar desde la fecha de factura (Según el artículo 44 dela Ley7/1996 del 15 de enero, sobre Ordenación del Comercio Minorista, modificada por la Ley47/2002 del 19 de diciembre).
¡Importante!: Las reclamaciones a las Agencias de Transporte por daños, se efectuan en las 12 horas siguientes a la recepción de dicho material en mal estado, teniendo en cuenta lo siguiente:
1º. En caso de daños durante el envío, devolver el recambio por la misma agencia de transportes de la entrega.
2º. No se admiten envíos a portes debidos de otras agencias de transporte.
3º. Los gastos de envío y recogida de devolución del recambio son a cargo del cliente en caso de recambio mal solicitado, la empresa no asume la equivocación por parte del cliente de no elegir el modelo o el tipo de recambio exacto al realizar el pedido.
4º. El recambio debe estar en perfectas condiciones, bien embalado y en su embalaje original de entrega y con todos los componentes del emboltorio como manual de instrucción, etc....
5º. El recambio no puede haber sido manipulado y/o montado en el vehículo.
En caso contrario a los 5 puntos anteriores y según el estado del recambio devuelto, (incompleto, dañado, embalaje en mal estado, ...), no se acepta la devolución del mismo.
Para realizar la devolución, basta con enviarnos un e-mail a: info.remo.es@gmail.com indicándonos:
1. Número y Fecha de la factura.
2. descripción breve del recambio, marca y modelo y el motivo de devolución.
3. Datos personales y en su caso bancarios para realizar el abono mediante transferencia bancaria.
4. Teléfono de contacto para cualquier aclaración.
Una vez recibibo el recambio devuelto y tras la comprobación de lo anterior, se procederá al abono de su importe conforme a la modalidad de pago realizada,
O en su caso:
Al envío del nuevo producto y como se trata de un cambio de pieza, se aplicará lo siguiente:
- Si el importe de los nuevos recambios es superior al de los recambios devueltos, el cliente deberá abonar la diferencia.
- Si el importe es inferior, realizamos el abono mediante transferencia bancaria en la cuenta indicada por el cliente con la diferencia.
Para cualquier duda y/o aclaración, no dude en ponerse en contacto con nosotros a : info.remo,es@gmail.com
Con Jimdo puedes crear tu propia página web de forma gratuita y sin conocimientos previos. Elige un diseño y personaliza tu página en minutos. ¡Y listo!
Registrarse ahora en es.jimdo.com para tener una página web gratuita y ponerse manos a la obra.